Ocultar este astro es difícil, porque todo en ella es luz, pero Tras la Esterilla Rosa existe una mujer extraordinaria y dulce que vive y promueve el yoga en cada aspecto de su vida. Su nombre es Sonia, y llega desde Gran Canaria pisando fuerte en la Senda del Yoga para compartir sus experiencias y sabiduría yogui.
Conocí a esta brillante profesional del yoga precisamente en el curso de Instructor de Hatha Yoga y Meditación. Sonia es de esas personas que, cuando sonríe ilumina la estancia en la que esté y, por suerte, no para de sonreír.
Habitantes de Gran Canaria: estáis de suerte, porque Sonia organiza clases de yoga al aire libre en Las Palmas, publicando con antelación todos sus eventos por Facebook e Instagram bajo el perfil @lionessyoguini.
Próximamente también dispondrá de su propio local en el que impartir clases de forma regular, aunque con el clima tan delicioso de las Islas Canarias, lo del aire libre suena a playita y relax. ¡Mucho más apetecible!
Además de organizar eventos y clases al aire libre, en su Instagram publica a modo de diario, sus experiencias y sensaciones en el proceso de convertirse en una auténtica yoguini, desde alumna a profesora.
Va a participar en la Senda compartiendo reflexiones, recomendaciones, lecturas interesantes, conocimientos de aromaterapia y remedios naturales.
Así que no dejéis de pasaros por la sección: Tras la Esterilla Rosa para conocer todas las novedades.
¡Bienvenida Sonia, Luz de Canarias!
Fundadora de la Senda de la Naturaleza y proyectos asociados. Mi pasión es ayudar a impulsar proyectos artísticos y sueños complejos.