Gracias a este proyecto entró en mi vida esta fotógrafa artística tan polifacética: MumuW.

(Puedes leer sobre su faceta como fotógrafa en este enlace.)

Tras muchos años como artista, participando en exposiciones, asociaciones y clubs de expresión, MumuW dio a luz al proyecto ENFOCARTE, un programa de Coaching Emocional para Artistas que se basa en el autodescubrimiento y empoderamiento artístico a través de la fotografía, invitando al artista a conocer al personaje que ha venido interpretando hasta ahora para decirle adiós y empezar a crear al personaje del artista, trasformando así todas las creencias limitantes y emociones negativas en todos esos proyectos artísticos que andan rondando ya por su cabeza y todavía no se ha decidido a poner en marcha.

Según explica ella misma, la gratitud de todo su proceso personal en el arte y la creencia de que todos tenemos algo que aportar a los demás la llevó a la creación de ENFOCARTE.

“Como coach emocional para artistas, desde ENFOCARTE, he podido ver durante más de 3 años cómo artistas de distintas disciplinas descubren y trabajan sus miedos e inseguridades para transformarlas en sus primeros libros, proyectos online, compañías de teatro, exposiciones, actuaciones, etc. Este mérito por supuesto no es mío, sino de ellos y su compromiso, pero para mí es un placer poder acompañarles en su proceso y una oportunidad única de aprendizaje en mi camino”

Su propósito es acompañarte para eliminar de tu camino todos esos obstáculos externos, emociones negativas y creencias limitantes, que te están impidiendo crear tu primer proyecto artístico.

¿No suena brutal?

Si eres artista, pero tu vida te ha llevado por otros derroteros laborales, aparcando el arte y relegándolo al olvido o a los escasos ratos libres que te permites entregarte a tu verdadera pasión… es posible que necesites echarle un buen vistazo al proyecto EnfocArte y tener una interesante conversación con MumuW.

Y si quieres terminar de enamorarte del programa y de MumuW, echa un vistazo al vídeo presentación en el que ella misma te cuenta de qué va todo esto y sal de dudas.

A mí me ha tocado la patata fuerte, ¿y a ti?


Pin It on Pinterest

Share This