Si hablamos de Batidos Verdes y Licuados,
es obvio que para hacer un batido verde lo primero que necesitas en tu cocina es un montón de verde: lechuga, espinacas, zanahorias, apios… vale, no todo es verde, pero entendamos “verde” como verduras y ya de paso frutitas, todo el pack.
Pero una vez tienes tu nevera llena de ricos y variados ingredientes, hay que transformarlos de alguna forma… y esa forma es licuándolos.
Nosotros, después de barajar muchas opciones en distintas tiendas, nos decantamos por una Orbegozo LI 5000, que es la que aparece en la imagen de aquí debajo (si haces click en ella te lleva directamente a la tienda donde la compramos).
La elegimos porque tenía buenas críticas y un buen balance calidad precio y la verdad es que nos ha salido bastante buena. Tanto para hojas verdes como para cosas más recias como zanahorias, pepinos, apio o jengibre, funciona bien. Se limpia fácil y no ocupa un espacio extraordinario, (cosa importante para nosotros, que tenemos una cocina ínfima) así que es una elección bastante recomendable.
Puedes encontrarla en Amazon a muy buen precio y si la compras a través de nuestros enlaces, te sale igual de precio y a nosotros nos ayudas a mantener la Senda abierta para todos. ¡Gracias!
Como truquillo… si en el recipiente de deshechos pones una bolsita pequeña, además de ahorrarte una pieza que limpiar, puedes deshacerte de los residuos muy cómodamente. (Si tienes una compostadora mejor que mejor, si no, cierras la bolsita y al cubo sin mirar atrás).
¿Y tú? ¿Qué utilizas para hacer tus ricos batidos verdes?
¡Deja un comentario y nos cuentas cuáles son tus trucos!
¡Gracias por leernos!
Fundadora de la Senda de la Naturaleza y proyectos asociados. Mi pasión es ayudar a impulsar proyectos artísticos y sueños complejos.