Pues es una crack. Hablando en plata.

Además de extraordinaria como persona y como amiga, esta mujer es una máquina del arte del ganchillo creativo.

Tan pronto te hace una manta de bebé, que un jersecico a juego con sus patucos que una pedazo de reproducción de un personaje de Star Wars que te caes pa´atrás de la impresión.

Llevamos ya unos años compartiendo puesto en las ferias de artesanía (Raids de Santo Tomé del Puerto, Feria del Caballo de Vellosillo, Mercadillo Social de Kambara Bani, etc…) y viendo a la gente alucinar con sus obras.

Puedes encontrar algunos de sus diseños en su Instagram.

Y si la retas con algún diseño que la vibre, igual tienes suerte y alucinas con algo personalizado.

Porque Mon no copia los patrones ¡se los inventa!

He ahí parte de la magia de esta artesana autodidacta que ha revolucionado el arte del amigurimi, entre quitarle las madejas a su gata Perla, a sacarte en un momento una colección de pulpejos adorables como el que siempre viene conmigo en mis llaves de casa 🙂

Este es un ejemplo más del talento y creatividad que hay oculto a tu alrededor, de los despachos de Project management de una de las mayores compañías comerciales del mundo a gabinetes periciales o salas de emergencias… en cualquier lugar, cerca de ti, puede haber un artista escondido clamando por el reconocimiento que merece su obra.

¡Apoya al pequeño artesano!

Además, no solo crea, sino que luce y con estilo. Aquí la puedes ver como modelo para la colección de Joyería Botánica del Taller de Fénix Artesanía:

¡Gracias Mon! Por iluminarnos con tu arte y tu inestimable sentido del humor 😉

Pin It on Pinterest

Share This